top of page

Servicios

Terapia Regresiva/Vidas pasadas

Esta puede ser de forma online o presencial, ambas con la misma efectividad.

SESION REGRESIVA:

La primera sesión, tiene una duración aproximada de una hora y media, a veces puede alargarse un poco más. 

Esta inicia con una corta entrevista, seguida de la medición de la energía del campo vibratorio del consultante, luego se prosigue con la regresión.

Re-equilibrio de Chakras

¿Que Son los chakras?

Hay 7 chakras o principales puntos energéticos ubicados dentro de nuestro cuerpo, dentro de los cuales fluye la energía.

Un buen funcionamiento de los chakras puede afectar positivamente nuestra vida diaria.

 Cada chakra tiene un significado y una función; si por alguna razón nuestras emociones se oponen al movimiento o incluso bloquean este movimiento, esto tiene un impacto en nuestro cuerpo.

 

El reequilibrio de los chakras es un tratamiento intenso, que genera un momento de introspección donde realmente miras hacia adentro.

La duración puede variar de 20 a 30 minutos, seguida de un dialogo con la terapeuta.

Terapias de Reiki

y

Seminarios

La energía Reiki es la energía vital, esta puede verse agotada o bloqueada por factores físicos, emocionales o mentales, es entonces cuando aparece la enfermedad.

EN UNA SESION DE REIKI:

El terapeuta actúa como un canal de energía, primero esta energía fluye por él y, en segundo lugar, pasará al receptor (persona a tratar). 

Duración de la sesión: 45mins.  

SEMINARIOS:

Estos se llevan a cabo de forma presencial.

energia en casa.jpeg

Limpieza del Campo Energético

La limpieza energética emplea recursos naturales como el viento, el agua, el sol, sales, sahumerios etc.

El campo energético de cada persona refleja su estado físico, mental y emocional, además de mostrar bloqueos y desafíos de la persona. El campo energetico de una persona también puede ser afectado por factores externos.

Despues de un analisis, la limpieza energética se aplica de diferente manera para cada persona.

 Limpieza Energetica de Espacios Físicos

Quizá alguna vez en tu vida as entrado a un lugar y te sientes cansado, agotado o bajo de ánimo sin ningún motivo especifico. Hay personas que son más sensibles a percibir esto que otras.

 

El origen de esa energía densa en los lugares puede ser muchos, entre ellos podemos mencionar la presencia de espiritus o almas herrantes o perdidas que por alguna razón se apegan a ese espacio físico o a personas que lo habitan y nos roban nuestra energía. 

Hay muchas formas de limpiarnos para lograr la armonía. Entre estas utilizamos, plantas, sal marina, sahumerios, hiervas protectoras…

Escribenos a:

umanapa@yahoo.es

WhatsApp: +34 643 150 624

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube

¡Gracias Por Contactarme!

bottom of page