top of page

Acerca de mi

Patty fotos para libro 2.jpg
O tomas control de tu vida, o la vida te controlará a tí.  Será lo que tú elijas.

Mi nombre es Patricia,

Un día alguien me pregunto, ¿y tu para qué eres buena o que haces? y me quedé sin palabras, hasta que descubrí que lo que mejor hago en la vida es superar traumas y que se me da bien ayudar a la gente.

En la vida he emprendido muchos caminos y con ello he encontrado muchos destinos. Nací en El Salvador. Emigré a los Estados Unidos de América para reencontrarme con mi familia, fue ahí donde conocí a mi marido con quien he compartido un camino de aprendizaje de 15 años y muchas vidas pasadas juntos.

Me gradué como profesora de la Universidad Nacional de El Salvador, soy certificada en diferentes áreas por el Centro Nacional para el estrés Traumático infantil de USA, certificada para la enseñanza del idioma español por el Consejo Americano de Enseñanza de Idiomas Extranjeros. Me he dedicado a la enseñanza la mayor parte de mi vida y esto me ha llevado a trabajar con niños y jóvenes inmigrantes de diversas partes del mundo, he obtenido experiencia laboral en Centro América, USA y España.

Con el deseo de sanarme y de encontrar respuestas a lo que mi mente racional no comprendía y que la medicina moderna no pudo responderme emprendí el camino a mi yó; comencé a meditar y un poco más, encontré en Reiki una herramienta sanadora maravillosa.

En el año 2020, me uní como voluntaria Auxiliar de Lengua Inglesa para colaborar en las escuelas públicas con el ministerio de Educación de España. Ese mismo año obtuve un certificado como maestra en Reiki, como instructora de yoga para niños, certificada como médium y otros cuantos más.

Queriendo juntar las piezas del rompecabezas dentro de mí que me llegaban a través de visiones, meditaciones, y sueños y de encontrar el origen de mis conflictos internos me forme en Terapia Regresiva en Málaga, España, proceso que ha cambiado y mejorado mi vida.

La TR me ha mostrado que el origen de mis conflictos estaba en mi pasado aun antes de nacer, de habitar este cuerpo físico. Me ha permitido reencontrarme con almas compañeras, esta ha sido para mí otro regalo que ahora comparto con ustedes como terapeuta.

​Desde mi adolescencia he practicado el reequilibrio del cuerpo áurico y físico a través de limpiezas energéticas en personas y lugares en las que utilizo los recursos de nuestra madre naturaleza como las plantas, hiervas, sahumerios, sales y más.

347246184_641126394203010_3897208433672926549_n_edited_edited.jpg

Coautora del libro “Terapia Regresiva y Almas Perdidas.” Experiencia de Diecisiete Terapeutas de la Asociación Española de Terapia Regresiva de la que soy miembro activa desde el 2022.

libro2_edited.jpg

Continuando mi viaje por esta vida estudio y reaprendo chamanismo tolteca… Porque nuestra verdad es infinita, como infinito es nuestro creador.

bottom of page